Preguntas frecuentes | BioNutrition

Preguntas frecuentes

1) ¿Cuáles son las contraindicaciones que puede presentar Garcin Slim / Green Slim?

Más que hablar de contraindicaciones se dan precauciones de uso, las cuales como es de conocimiento general, en período de embarazo y lactancia se debe tomar solo los productos que el médico recomienda.
En ese sentido Garcin Slim y Green Slim tienen impreso en el empaque y etiqueta en sus precauciones que, si se encuentra en período de embarazo o en período de lactancia, primero consulte a su médico.

 

2) ¿Cómo debo tomar Garcin Slim / Green Slim?

¡Green Slim y Garcin Slim han creado para ti un Plan Slim muy sencillo! Tan solo debes tomar una cápsula 30 minutos antes del almuerzo y 1 cápsula 30 minutos antes de la cena con un vaso de agua.

 

3) ¿Necesito receta médica para comprar Garcin Slim / Green Slim?

Green Slim y Garcin Slim al ser productos naturales son de libre venta, no se requiere de receta médica para adquirirlos, su seguridad y eficacia son avalados por estudios de la FDA (Food and Drug Administration).

4) Además de tomar Garcin Slim / Green Slim, ¿debo hacer dieta?

Garcin Slim / Green Slim es el compañero ideal para alcanzar tu objetivo de bajar de peso. Es importante mencionar que para tu salud y calidad de vida una nutrición inteligente y el ejercicio, al menos 30 minutos al día, siempre serán muy beneficiosos para ti y si eso lo combinas con tu Plan Slim (tomar una cápsula 30 minutos antes del almuerzo y 1 cápsula 30 minutos antes de la cena con un vaso de agua) los resultados serán extraordinarios.

 

5) ¿Son los mismos productos que venden en U.S.A?

Sí, Garcin Slim / Green Slim son los mismos productos premiados de U.S.A, y ahora están ya en Ecuador para que disfrutes de sus beneficios con todo el respaldo de sus estudios clínicos.