Green Slim | BioNutrition

Estudios y patentes indican que el Ácido Clorogénico obtenido del extracto del grano de Café Verde de Green Slim, reduce la absorción de carbohidratos y su posterior transformación en azúcar. Green Slim logra reducir peso cuando nuestra dieta diaria es alta en azúcar. Además, es parte de un sistema de nutrición inteligente.

 

Efectos en tu organismo

 

  • El extracto del grano de Café Verde sacia el apetito. Permite no picar entre horas para poder cumplir las comidas a la hora fijada sin antojos. Dispone de unos elementos llamados fenólicos que, como el Ácido Clorogénico, permite obtener una sensación de saciedad con la que el organismo y el cerebro se quedan satisfechos.
  • El extracto del grano de Café Verde también eleva la actividad lipolítica para poder regular el depósito de grasas. Quema las grasas y ayuda en las complejas dietas.
  • Es también un antioxidante ideal, ayuda a mantener en buen estado nuestras células previniendo el envejecimiento prematuro, un aliado perfecto si tenemos en cuenta también su elevado nivel de polifenoles, que nos permiten evitar la degeneración de nuestro organismo.
  • Los estudios dicen que tomar extracto de grano de Café Verde de forma continua permite reducir entre 1 y 2% del peso corporal cada semana. Así, y como ejemplo, una persona que pesa 100 kilos puede bajar de 1 a 2 kilos por semana a partir de los 15 días de toma.

 

¿Cómo tomarlo?

 

1 cápsula 30 minutos antes de la comida junto con un vaso de agua, dos veces al día o como su médico lo recomiende.

 

Reconocimientos

 

      • 2013 “Best of supplements awards.” Better Nutrition. Weight Loss.
        Vity Awards son los premios y reconocimientos que entrega la revista Vitamin Retailer a los mejores Suplementos Dietéticos que se comercializan en U.S.A. Vitamin Retailer se ha posicionado en U.S.A como la revista de mayor credibilidad en cuanto a Dieta y Pérdida de Peso.
      • 2014 “Vity Awards Winner” Diet / Weight Loss.