Alimentos que no pueden faltar en tu mesa. | BioNutrition

Alimentos que no pueden faltar en tu mesa.

Alimentos que no pueden faltar en tu mesa.

Hay alimentos que por su gran aporte nutritivo nunca deben faltar en tu mesa, ya que te ayudarán a mantener una buena salud y buen nivel de estado físico. Aquí puedes ver 5 de ellos que son primordiales:

  1. Verduras verdes: Las verduras de color verde contienen vitaminas A, C, calcio, hierro y fitonutrientes, altos en fibra y bajos en calorías ayudándote a mantener el corazón sano, adelgazar o mantener tu peso. Es recomendable por lo menos tomar dos porciones abundantes de verduras al día.
  2. Nueces: Son frutos ricos en fibra, vitamina B, magnesio y antioxidantes como la vitamina E. La FDA (Food and Drug Administration) aprobó los beneficios de las nueces para cuidar el corazón. Lo recomendable es consumir 20 g. al día.
  3. Granada: Este fruto contiene polifenoles, taninos y antocianinas, que son potentes antioxidantes. Diversos estudios han demostrado que beber un vaso de jugo de granada al día durante un año reduce la presión arterial y baja el colesterol.
  4. Semillas de lino: Para nuestros lectores vegetarianos les contamos que las semillas de lino son una fuente extraordinaria de ácidos grasos Omega3. Dos cucharaditas diarias en las ensaladas son más que suficiente.
  5. Salmón: Es fuente de proteínas y Omega3. Lo recomendable es comer por lo menos dos porciones a la semana.
Una alimentación balanceada entre frutos secos, frutas y verduras más el consumo de Garcin Slim y Green Slim ayudarán a mantener tu peso ideal todo el año.