10 claves para cumplir una dieta. | BioNutrition

10 claves para cumplir una dieta.

10 claves para cumplir una dieta.

Iniciar una dieta no es siempre sinónimo de felicidad, ya que con ella estás tomando una gran responsabilidad y conviviendo con muchas tentaciones, ya sea en el hogar o en el trabajo. Si estás en este proceso, aquí te dejamos 10 claves que te ayudarán a cumplir con tu dieta hasta lograr los objetivos propuestos:

  1. Antes de iniciar tu dieta, debes estar convencido de querer seguirla y ser disciplinado.
  2. No ocultes que estás a dieta, puedes seguir con tu vida normal sin encerrarte en casa.
  3. Ponte un horario para cada comida, puedes ayudarte con una alarma en tu celular.
  4. Prepara cada plato de la forma más atractiva que puedas para que te dé deseo de comer lo que corresponde, si consideras que las porciones son pequeñas, sírvete la comida en platos pequeños de postre, así parecerá más abundante.
  5. Inicia tus comidas con una ensalada, saciarás con mayor facilidad el estómago.
  6. No saltes ninguna comida, aunque no sientas apetito. Recuerda que tu cuerpo se está acostumbrando a las nuevas porciones de comida.
  7. Si en tu trabajo comen golosinas o alimentos que no están dentro de tu dieta, siempre ten a mano una manzana, un yogurt o algún otro tentempié que te ayude a resistir.
  8. Pésate sólo una vez a la semana, al hacerte dependiente de la balanza puedes sufrir decepciones, ya que no todos los días bajarás de peso, pero no por eso la dieta no está funcionando.
  9. Si tienes una prenda que no la usas porque no te queda bien, úsala como medio para ir verificando tu cambio corporal, verás cómo semana a semana te irá quedando mejor.
  10. Sé positiva e imagina esas situaciones que hoy evitas a causa de tu sobrepeso o por no estar contenta con tu figura.
Recuerda que lo más importante para una dieta es tener la convicción de querer mejorar tu salud para estar bien por dentro y por fuera, y para esto Garcin Slim y Green Slim son tu gran aliado.