¿Cómo hacer del agua algo más apetecible? | BioNutrition

¿Cómo hacer del agua algo más apetecible?

¿Cómo hacer del agua algo más apetecible?

El agua también puede ser un alimento entretenido de beber, sobre todo con las altas temperaturas del verano en donde buscamos opciones refrescantes sin perder lo saludable y apetecible.

Aquí te entregamos una pequeña guía de cómo hacer del agua algo más apetecible para esta temporada estival.

Lo primero que debes saber es que para preparar estas aguas solo necesitarás añadir ingredientes frescos y naturales que aporten color, aroma y un toque de sabor. El agua debe mantener su sabor neutro, por eso un ligero toque aromático es suficiente:

  1. Agua con frutas: Puedes agregar arándanos, frambuesas o cerezas, dejándolas enteras o partidas por la mitad. Si utilizas frutas más grandes las puedes cortar en cubos, por ejemplo, el melón o sandía. Lo importante es que siempre la fruta esté limpia y fresca.
  2. Ice tea: este es un té helado al que puedes agregar diferentes hierbas como menta, hierbabuena, anís, tomillo, romero, albahaca o cilantro y servir con cubos de hielo.
  3. Agua con verduras: Las verduras pueden ser un buen ingrediente entregando color y vitaminas a nuestra agua. Las verduras más duras y resistentes son las mejores para sumergirlas en agua, como la zanahoria, el apio o pepino.
Con estos consejos más la ingesta de Garcin Slim y Green Slim tendrás una mejor hidratación en las altas temperaturas del verano.