Marcar tu cintura ahora es posible con estos simples consejos. | BioNutrition

Marcar tu cintura ahora es posible con estos simples consejos.

Marcar tu cintura ahora es posible con estos simples consejos.

Para nuestras lectoras de la costa, el verano ya se asoma y esto significa elegir un lindo traje de baño, para exhibirlo en las lindas playas de nuestro país. Antes de la compra, hay todo un proceso previo que consiste en gimnasio, cambios en la dieta y más gimnasio.

Al momento de elegir el traje de baño, verificas que puedas lucir tu trabajada figura, sobre todo la cintura que tanto cuesta obtener. Si eres de las que aún no logra el resultado querido, aquí te dejamos 5 alimentos que te ayudarán a reducir la cintura:

  1. Almendras: A pesar de su alto contenido graso, las almendras son muy saludables y nutritivas. Entre el 10% y el 15% de las calorías de una almendra no son absorbidas por el cuerpo porque la grasa es de difícil acceso y se descompone. Son una excelente fuente de fibra, antioxidantes y grasas buenas. Te ayudan a construir músculos y reducen la ansiedad por comer.
  2. Vegetales verdes: Son una importante fuente de nutrientes, ya que nos aportan minerales, vitaminas y fibra. Integrarlos en tu alimentación diaria te ayudará a sentirte ligera y satisfecha con una porción muy pequeña. Los nutricionistas indican que el consumo de vegetales verdes debe ser de por lo menos tres tazas a la semana.
  1. Lácteos: Una investigación llamada “Lácteos en la prevención y tratamiento de la obesidad” del doctor Mauricio Barahona, presidente de la Federación Centroamericana y del Caribe de Obesidad y Metabolismo, hace referencia a otros estudios que han señalado que el calcio ayuda a la pérdida de peso, grasa corporal total y grasa abdominal en comparación con las dietas que incentivan un menor consumo de calcio.
  2. Avena: Es una fuente de fibra que aumenta tu energía y acelera tu metabolismo. Este alimento te ayudará a saciar el apetito, ya que la fibra que contiene permite que el estómago se vacíe más lentamente, sintiéndote llena por un período de tiempo más largo.
Con estos consejos más la ingesta de Garcin Slim y Green Slim verás cómo logras la tan soñada cintura para lucirte este verano.