Un chocolate para después de almuerzo | BioNutrition

Un chocolate para después de almuerzo

Un chocolate para después de almuerzo

Existen muchos mitos sobre comer chocolate, pero ¿sabías que puedes disfrutar del chocolate sin engordar? ¡Pues sí! Ahora ya puedes hacerlo sin tener miedo a subir esos kilos de más. ¿Sabes cómo? Aquí te contamos cómo con estos sencillos pasos:

Comer un chocolate de buena calidad

Tú te preguntarás, ¿qué es “buena calidad”? Pues son todos aquellos chocolates que contienen componentes nutritivos que ayudan a tu organismo como las proteínas, vitaminas y minerales. Es por ello que te recomendamos consumir chocolate oscuro, el cual tiene antioxidantes que ayudan a prevenir o retrasar distintos daños a tus células.

Comer el chocolate después de almuerzo

Todos pensarían que vas a subir de peso al comer chocolate después de almorzar, pero la verdad es otra, ya que esto te ayudará a darle mayor energía a tu organismo al momento de trabajar en la digestión. Es decir, las calorías que produce el chocolate serán utilizadas rápidamente, lo que permitirá que no se conviertan en grasa en tu cuerpo.

Así que ahora no te abstengas de comer tu dulce favorito y recuerda que con responsabilidad y buenos hábitos alimenticios podrás estar sana y contenta con tu cuerpo y lo que comes.

Es recomendable consumir un total de 20g de chocolate oscuro después del almuerzo y tres veces por semana; asimismo, si consumes Garcin Slim y Green Slim te sentirás mucho mejor.

Siéntete libre de disfrutar de tus platos favoritos con libertad y responsabilidad. Y que mejor si complementas tus comidas con Garcin Slim y Green Slim.