Trucos para adelgazar sin ponerte a dieta | BioNutrition

Trucos para adelgazar sin ponerte a dieta

Trucos para adelgazar sin ponerte a dieta

 

En algún momento, tú y muchos más hemos querido bajar de peso, y ¿por qué no lo has hecho?, quizás por no pasar hambre o por no quedarte con las ganas de lo que te gusta ¿verdad? de seguro que sí. Pero ahora ya puedes introducir a tus hábitos alimenticios ciertos trucos que te ayudarán a perder esos kilos o libras demás sin pasar hambre, aquí te decimos cómo:

Toma abundante agua

Es el mejor truco que puedes implementar en tus hábitos diarios para tener una excelente salud, ya que te ayudará a quitar el hambre y hacer que tu cuerpo elimine o queme energías al momento de realizar la digestión. Asimismo, te permitirá movilizar o expulsar los elementos que no sirven en tu metabolismo.

Engaña a tus papilas gustativas

Engañar al sentido del gusto es sencillo, ¿sabes cómo?, de ser posible consume un dulce de menta o eucalipto, esto te hará calmar o disminuir las ganas de comer.

No uses mantequilla ni margarina

Utiliza de preferencia solo el aceite de oliva y, mucho mejor, si es la oliva virgen. Ya que este aceite es de origen vegetal y te ayudará a mantenerte en forma, saludable y fuerte.

Corta trozos grandes en tu ensalada

¿Por qué te ayudará? porque hará retrasar tu ingesta, ya que al ser trozos grandes sea de lechuga, tomate u otro ingrediente costará más tiempo y esfuerzo consumirlo, lo que permitirá que comas menos y en un mayor tiempo, de esta manera te sentirás satisfecho mucho antes y sin darte cuenta.

Come en casa

Aunque no lo creas, uno de los mejores trucos para dejar atrás esos kilos de más es comer en casa ¿por qué?, muchas comidas o bebidas que comemos fuera de casa contienen ingredientes que desconocemos como aceites refritos y harinas, los cuales de una u otra manera aportan cierta cantidad de calorías y que nos harán subir de peso. Pero al preparar tus alimentos en casa, tú podrás llevar una mejor nutrición porque usarás los ingredientes adecuados y en proporciones idóneas.

Existen muchos trucos que te ayudarán a perder esos kilitos de más y que mejor si lo haces también con Garcín Slim y Green Silm que te harán bajar de peso de forma natural.