Consejos para no comer de más | BioNutrition

Consejos para no comer de más

Consejos para no comer de más

Junto con el fin de semana llegan las salidas con los amigos, la comida rápida para acompañar la serie del momento o un antojito guardado de la semana.

Para que el arrepentimiento no venga después del goce de la comida, aquí te damos unos consejos muy útiles y fáciles de ponerlos en práctica:

 1 Cuando comas, pon atención a lo que te estás llevando a la boca y la cantidad que comerás. Si tu elección para el fin de semana es pizza a domicilio, no comas de la caja. Sírvete los pedazos que comerás en un plato para que tengas conciencia de la cantidad. Y lo más importante: disfruta de los sabores.

 2 Establece horarios para comer para que tu reloj biológico sienta la necesidad de comer y no la necesidad de comer por aburrimiento o stress. Si éstas razones son las que te llevan a comer de más, busca pasatiempos o cosas que hacer, verás que en unos minutos habrás olvidado la necesidad de comer sin haber sentido hambre.

 3 Cuida el consumo de azúcar y los alimentos procesados, éstos producen adicción y no entregan los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Sigue estos tips y recupera el gusto de comer sin culpas balanceando tu alimentación con el consumo de Garcim Slim y Green Slim