Come pan sin engordar | BioNutrition

Come pan sin engordar

Come pan sin engordar

Todos sabemos que comer es uno de los momentos más exquisitos de la vida, pero ¿comer pan en el día a día es bueno o malo? Muchos dicen que el pan engorda, ¿es verdad o mentira? La verdad es que todos los alimentos que consumes tienen nutrientes en diferentes proporciones, por lo que unos ofrecen más energía que otros y el pan tiene un aporte calórico moderado. Es así que, si tú no puedes vivir sin disfrutar de tu pan favorito, aquí te decimos cómo comer pan sin engordar:

Come cantidades adecuadas

Te recomendamos comer aproximadamente 220g hasta 250g de pan, el cual debes consumirlo durante el día en porciones de 40g a 60g. Además, ¿sabías que, al ser un alimento moderado en calorías, incluso si realizas una actividad física adecuada podrías llegar a ingerir hasta 400g de pan al día?

Consume la cantidad mínima de pan

Quizás piensas que para adelgazar debes suprimir el consumo de pan, pero, la verdad, es aconsejable que, si buscas bajar esas libras o kilos de más, ingieras mínimo 100g al día, ya que apenas contiene grasa y te proporcionará nutrientes suficientes que te harán sentir satisfecha.

¿Pan Blanco o Pan Integral?

De seguro preferiste el pan integral ¿verdad? Pues tienes razón. Realmente ambos proporcionan la misma cantidad de calorías, la diferencia radica en que el pan blanco ofrece hidratos de carbono y proteínas, mientras que el pan integral, además de eso, contiene vitaminas, minerales, enzimas, proteínas, hierro, ácidos grasos y un alto contenido en fibra soluble, que te permitirá y ayudará a regular el tránsito intestinal.

Recuerda que lo fundamental no es eliminar el consumo de pan para bajar de peso o mantenerte, sino consumir los alimentos que te proporcionen las cantidades de energía suficientes que tu cuerpo necesita.

El pan es un alimento clave en la nutrición. Y si lo acompañas con Garcin Slim y Green Slim te sentirás sana y llena de vitalidad.