Beneficios de consumir aguacate | BioNutrition

Beneficios de consumir aguacate

Beneficios de consumir aguacate

Una alimentación balanceada no sólo te ayuda a mantener tu peso ideal, detrás de ella hay cientos de beneficios para tu organismo imperceptibles a la vista.

Uno de los alimentos que puedes agregar a tu alimentación balanceada es el aguacate ¿Por qué? Aquí te contamos 3 beneficios de este producto.

 1 Reduce el colesterol LDL: El aguacate contiene grasa mono insaturada, la cual reduce el colesterol LDL que es perjudicial para el cuerpo.

 2 Vitamina E: La grasa saludable del aguacate sumado con la vitamina E son buenas para el corazón, además la vitamina E revitaliza la piel entregándole suavidad y flexibilidad.

 3 Huesos Fuertes: El aguacate contiene una alta cantidad de vitamina K que es la vitamina que nuestros huesos requieren para fortalecerse.

Ahora que sabes estos beneficios imperceptibles a la vista pero que tu cuerpo notará, te invitamos a incluir este fruto ya sea en la mañana al desayuno o en la tarde a la hora de la comida.

El aguacate contiene grasas saludables que reduce el colesterol. Acompaña este fruto con tu consumo de Garcin Slim y Green Slim recupera tu salud física