3 snacks saludables para llevar a la oficina (y que realmente te llenarán) | BioNutrition

3 snacks saludables para llevar a la oficina (y que realmente te llenarán)

3 snacks saludables para llevar a la oficina (y que realmente te llenarán)

Pasar varias horas sentado puede que te abra el apetito y por eso es importante tener a tu alcance snacks que sean saludables y no te hagan subir de peso. Aquí te dejamos 3 opciones:

 1 Sánduche saludable:

Tu cuerpo necesita carbohidratos, por eso un sánduche es una buena opción para comer en la media mañana. Pero eso sí, procura que los ingredientes que lo componen sean saludables. Utiliza un pan integral o en base a granos, jamón de pavo, queso bajo en grasa y no le pongas mayonesa. Si quieres agregarle alguna salsa, te recomendamos la mostaza que es un aderezo bajo en calorías.

 2 Yogurt con frutos rojos:

Otro de los snacks que más te van a llenar cuando te encuentres en la oficina es el yogurt con frutos rojos. El más recomendado es el yogurt griego debido a sus pocas calorías. Utiliza los frutos rojos de tu preferencia y agrégale granola para saciar tu apetito.

 3 Ensalada de frutas:

La fruta aporta vitaminas y fibra, la cual es importante especialmente si pasas mucho tiempo sentado. Además, hay estudios que demuestran que una dieta rica en frutas puede inhibir el crecimiento de las células cancerígenas. Elige frutas bajas en calorías como: manzana, naranja, mandarina, piña, toronja, ciruelas, melón, sandía, fresas, arándanos, pera y papaya.

Para mantener tu metabolismo trabajando, recuerda comer un snack 3 o 4 horas después del desayuno y del almuerzo. Además, toma mucha agua y consume Green Slim de Bio Nutrition, un producto a base de grano de café verde que reduce la absorción de calorías.