Trucos para bajar de peso en la noche. | BioNutrition

Trucos para bajar de peso en la noche.

Trucos para bajar de peso en la noche.

La noche no es sólo para dormir y descansar, también la puedes utilizar para bajar esos kilitos de más que te están molestando, ¿cómo? Aquí te contamos qué debes hacer:

  1. Come bajo en sal: Keri Gans, autora del libro The Small Change Diet nos dice que evitemos comidas con alto contenido en sodio para despertar sintiéndote menos hinchada.
  2. Realiza ejercicios en la noche: Si eres de las que va al gimnasio en las noches, después del trabajo tendrás un mejor dormir. Según una encuesta realizada en 2013 por la National Sleep Foudation se descubrió que las personas más activas tienen de 56 a 67 por ciento más probabilidades de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.
  3. Prepara tu propia comida: Prepara tu almuerzo y merienda para llevar al trabajo, ya que si almuerzas en restaurantes no sabrás cómo está cocinado cada ingrediente, pueden usar mantequillas o aceites que no ayudarán a tu dieta.
  4. Toma agua: El agua ayuda a liberar toxinas y a expulsar la grasa que tienen tus células.
  5. Duerme en una habitación oscura: Dormir bien es esencial para quemar grasas. La hormona de la melatonina puede ayudar a producir más grasa parda, que ayuda a quemar calorías, según un estudio publicado en el Journal of Pineal Research.
  6. No duermas con calefacción: Un estudio del National Institute of Health Clinical Center descubrió que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen en temperaturas más elevadas.
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